SEPTIMO Congreso Alta Gerencia en PH – CONGAPH 2024-

“Camino a la Profesionalización”

El próximo 27 de julio, Bogotá tendrá uno de los más importantes eventos de Propiedad Horizontal, el VII CONGRESO ALTA GERENCIA EN PH- CONGAPH “Congreso Nacional de Gremios de la Propiedad Horizontal”; este magno evento es organizado por PRHOPIO, como lo viene haciendo desde el año 2018, ahora en alianza con GNAPH – Gremio Nacional de Administradores de PH- CAPH- Colegio de Administradores de Bogotá- y ACEPH- Asociación Colombiana de Empresarios de PH.

El VII Congreso de Alta Gerencia en PH, es un evento que venimos realizando hace ya siete años, dirigido a los administradores y Consejos de Administración, Contadores, Revisores Fiscales y en general a todos los propietarios, residentes y a quienes de una u otra manera tienen que ver con la actividad; su objetivo es lograr que los copropietarios, residentes y personas involucradas en este renglón de la economía tan importante,  vean la Administración de PH,  no como un oficio, sino como una  Profesión.

En el 2018 cuando realizamos la primera versión, contamos con la asistencia de 450 personas, en el 2019 asistieron más de 800, en el 2020 con pandemia, pensamos en posponerlo, pero con la tenacidad y el compromiso que nos caracteriza, decidimos hacerlo de manera virtual, con un éxito rotundo y contra todo pronóstico logramos mantener conectados a más de 500 participantes; en el 2021, también lo realizamos virtual y se conectaron más de 350 y por ese motivo, entendiendo que la virtualidad ha sido una gran oportunidad, pero que también es cierto que ya hacía falta la relación interpersonal, en el 2022 se realizó nuevamente de manera presencial, con la participación de más de 400 asistentes.

En el 2023 también decidimos que para celebrar la vida y los cinco años de nuestro medio de comunicación, haríamos algo muy especial, haciendo que todos los participantes se integraran en grupos de trabajo y aportaran sus conocimientos y experiencias, las cuales compartieron y socializaron con todos los asistentes. Nos acompañaron más de 600 personas.

Más información al:
322 9051163

En este 2024 esperamos contar con la asistencia de más de 800 personas para vivir una nueva experiencia, rumbo a la profesionalización del oficio de administrar. Involucraremos al gobierno, los gremios, la academia, la empresa privada y todo el sector de la PH, además de probar que sí es posible consolidar un gremio de propiedad horizontal.

Sabemos que son muchas las personas que nos quieren acompañar y compartir este magno evento, por eso ampliamos el aforo y esperamos un mínimo de 800 personas. Por esta razón los invitamos a separar de una vez su cupo y no se pierdan la oportunidad de aprender y pasar momentos muy agradables, compartiendo experiencias con sus colegas, porque esta versión les traerá algo que por mucho tiempo han pedido los administradores, la oportunidad de vivir una experiencia única y diferente y allí la van a encontrar.

En esta ocasión romperemos todos los esquemas, les brindaremos no solo conocimiento, sino momentos de crecimiento personal y profesional, para que puedan tener unos cimientos fuertes, estructurados, competitivos, que solo brindan el conocimiento y la madurez emocional, que debe caracterizar a todo profesional con espíritu de servicio. “El conocimiento nos da el poder, la inteligencia nos permite manejar información, la sabiduría nos lleva a saber aplicar la información y el conocimiento a nuestro trabajo, haciendo de éste un verdadero arte de administrar en la propiedad horizontal”.

En esta versión tendremos la oportunidad de romper varios mitos, derribar barreras, dominar egos, demostrar que sí es posible trabajar en equipo y sin egoísmo, sin pretensiones personales, ni vanidades, solo buscando un mismo objetivo para un sector que cada vez se hace más fuerte. Es por eso que ningún grupo, Colegio, gremio o asociación del país se puede quedar sin una representación en este magno evento. Desde ya les invitamos a separar su cupo y no quedarse por fuera de algo que será el inicio de una nueva historia para este oficio que definitivamente llegará a ser una “profesión”


Solicite más información

En este 2024 esperamos contar con la asistencia de más de 800 personas

para vivir una nueva experiencia, rumbo a la profesionalización del oficio de administrar. Involucraremos al gobierno, los gremios, la academia, la empresa privada y todo el sector de la PH
0
2018
0
2019
0
2020
0
2021
0
2022
0
2023

Sabemos que son muchas las personas que nos quieren acompañar y compartir este magno evento, por eso ampliamos el aforo y esperamos un mínimo de 800 personas

Congreso 2023

Fragmentos del Congreso 2023.
En el 2023 también decidimos que para celebrar la vida y los cinco años de nuestro medio de comunicación, haríamos algo muy especial, haciendo que todos los participantes se integraran en grupos de trabajo y aportaran sus conocimientos y experiencias, las cuales compartieron y socializaron con todos los asistentes.

Inscríbete